Control supera los 2 millones de copias vendidas

Control ha vendido en noviembre de 2020 más copias que nunca antes.

Remedy Entertainment ha anunciado que su videojuego Control ha superado los dos millones de copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ha vendido en noviembre de 2020 más unidades que nunca antes, es decir, 15 meses después de su lanzamiento ha conseguido llegar a más jugadores que en los catorces meses anteriores. Cabe recordar que en octubre se publicó la edición Ultimate, que cuenta con las dos expansiones de la historia incluida y el acceso a las versiones de nueva generación que se lanzarán en el año 2021. Así mismo, en octubre también se publicó la versión en la nube del juego en Nintendo Switch y Amazon Luna, mientras que en noviembre el juego se benefició de una oferta del Black Friday.

Control, cuyas ventas digitales en 2019 fueron del 60% y en 2020 del 90%, cuenta cómo una presencia corrupta invade la Agencia Federal. El jugador debe aniquilar a un enemigo ominoso en entornos impredecibles. El aislamiento no ha dado resultado y toda la humanidad corre peligro. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador Remedy Central, Control presenta una experiencia de juego amplia y muy gratificante.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar