Control desvela el tamaño que ocupará en disco

La propuesta de Remedy Entertainment ya se encuentra en los últimos compases previos a su lanzamiento oficial.

control jesse volando

En los últimos días ha surgido una enorme polémica en torno a uno de los lanzamientos más interesantes del presente mes de agosto. Control, la nueva gran obra de Remedy Entertainment, revelaba su funesto doblaje al castellano, que se ha ganado a pulso la desaprobación de la comunidad. Habrá que ver cómo llega el título al mercado en este sentido, ya que puede manchar mucho su imagen de tratarse de la versión definitiva. No obstante, hay novedades sobre la propuesta y es que ya se conoce el tamaño que tendrá en disco.

Según se ha podido ver en la tienda oficial de Microsoft, lo nuevo de Remedy Entertainment tendrá un tamaño de 34,77 GB en Xbox One, por lo que es probable que tanto en PlayStation 4 como en PC la cifra se sitúe en números muy similares. Hay que destacar que la compañía aseguró recientemente que superar Control llevará unas 20 horas, por lo que la relación entre duración y tamaño es bastante liviana en comparación con otros títulos de características similares.

Quedan muchas incógnitas que resolver con Control hasta que se produzca su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto, especialmente en nuestro territorio tras la revelación del infame doblaje al castellano. No obstante, también hay que ver si Remedy Entertainment consigue dar un paso más allá tras las críticas recibidas con su último trabajo, Quantum Break, tildado de contener más material cinematográfico que jugable.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar