Control entra en fase Gold: ¡ya está terminado!

Lo nuevo de Remedy Entertainment debuta el 27 de agosto

Control

A falta de un mes para su lanzamiento (27 de agosto), Remedy Entertainment ha confirmado que Control ya es GOLD. Es decir, el desarrollo ya ha finalizado y la compañía se encuentra ultimando los últimos trámites de cara a su llegada al mercado. Así lo ha desvelado el director creativo del título, Mikael Kasurinen.

Control ya es GOLD

Durante los últimos años, Remedy Entertainment —con Sam Lake al frente— ha brillado gracias a experiencias como Alan Wake, uno de sus títulos más queridos y cuya propiedad intelectual ha sido adquirida por la compañía y Quantum Break, gracias a su apuesta por el contenido transmedia (juego y serie unificados). Ahora, Control nos propone explorar un misterioso complejo con total libertad gracias a las mecánicas metroidvania, las habilidades de nuestro personaje y una historia de ciencia ficción marca de la casa.

Hace apenas un par de meses pudimos probar el juego para contaros nuestras impresiones y quedamos gratamente sorprendidos por la verticalidad de su sistema de combate, que apuesta por los poderes sobrenaturales de Jesse Faden, la protagonista del juego interpretada por la actriz Courtney Hope.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar