Control ya tiene fecha de llegada a Xbox Game Pass para PC

Antes de que acabe enero, podrás jugar a Control en PC gratis si eres de Game Pass.

Disponible en todas las plataformas, incluso en Nintendo Switch gracias a su versión en la nube. Lo último de Remedy Entertainment, Control, ya mira a Game Pass para PC. El juego, toda una sorpresa de esta generación, ya estaba disponible en las versiones para consolas e incluso para móviles con xCloud. Ahora, va a dar el salto al catálogo de la suscripción para usuarios de ordenadores.

Control llega ya a Game Pass para PC

La fecha exacta para la llegada del juego es el próximo 21 de enero de 2021, esta misma semana. Lanzado el 27 de agosto de 2019, ahora muchos podrán disfrutarlo de forma gratuita, confirmando los rumores que llevaban ya mucho tiempo sonando. Otro a sumar en un enero repleto de juegos para Game Pass, aunque también en un enero en el que hay otros que se marchan. Llega casi un mes después de llegar al servicio en móviles y Xbox.

Y es que los usuarios de Android y Xbox Series X|S o Xbox One ya podían jugar a Control a través de Game Pass desde diciembre de 2020. Con este último movimiento, se abre a más jugadores como también quiere hacerlo EA Play con su llegada a Xbox Game Pass para PC. A cada mes que pasa, el servicio no hace más que ganar atractivo, y más con las adquisiciones que están haciendo sus responsables.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar