Los controles Hori Pad de Zelda y Mario Bros ya están disponibles para Nintendo Switch

Ya puedes pedir los controles personalizados de Zelda y Mario Bros a través de Amazon Japón.

Zelda y Mario Bros sin duda son unos de los videojuegos más populares de Nintendo, hay muchos fanáticos que los aprecian un montón y ¿quién no quisiera unos controles personalizados con estos personajes icónicos en su Nintendo Switch? Por suerte, HORI ya ha anunciado dos nuevos diseños de HORI Pad con licencia oficial basados Mario Bros y The Legend of Zelda en japón, ambos son espectaculares y ya están disponibles para la consola.

El diseño de Mario Bros muestra a Bowser en la parte frontal derecha del mando, Mario está en la parte izquierda del mismo, los dos personajes miran hacia donde están los botones, y en la parte central del mando está el ícono del personaje. Además de esto, cuenta con un fondo rojo lleno de las siluetas de los enemigos y bonus más conocidos del videojuego en color gris, como los fantasmas, tortugas, monedas, hongos y otras cosas.

Comprar HORI Pad de Mario Bros

Por otro lado, el de Zelda es un poco más serio, tiene un fondo gris oscuro lleno de los logos del videojuego en gris claro, y cuenta con otro logo central de color dorado.

Comprar HORI Pad de The Legend of Zelda

Cabe destacar, que cada HORI Pad tiene la capacidad de cambiar la cubierta D-Pad a clásica o tradicional (de botones), cada control tiene una apertura donde se pueden guardar las cubiertas. Ya están disponibles en Amazon Japón con envíos a todo el mundo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar