Contruye una galleta Oreo gigantesca en Minecraft

Un jugador comparte su megaconstrucción en modo Supervivencia

Contruye una galleta Oreo gigantesca en Minecraft

La imaginación de los usuarios que juegan a títulos tan imaginativos como el que se nos presenta es inmensurable. Minecraft es un sandbox que nos permite crear casi cualquier cosa a base de cubos con texturas tridimensionales, también ayuda a los jugadores a tener una experiencia más inmersiva con su cámara en primera persona y su modo Supervivencia, con el que se tendrá que tener imaginación y perspicacia para sobrevivir en un mundo que aparentemente no parece hostil. Así, un jugador de la obra ha construido una gallera gigante de Oreo, demostrando que no solo hace se tiene invención para castillos, puentes y megaestructuras arquitectónicas, sino que también puede hacerse lo más bizarro posible en este curioso juego.

A Giant Oreo. 46,727 concrete. I gave myself a week or so to make a giant Oreo and I'm happy with the results. Hope you like it. Survival. from Minecraft

La torre de pisa, la capilla sixtina, murallas increíbles o la mismísima Minas Tirith... todos ellos se quedan atrás después de observar la construcción de esta megagalleta de Oreo. El creador de esta estructura se llama en Reddit NomALlama, y ha compartido en el mismo medio unas fotos de lo que es su super cookie. Está compuesta de 46,727 piezas y su tiempo de creación lo estima en una semana. Lo más interesante de todo esto es que se ha hecho en el modo Supervivencia, es decir, el usuario tuvo que hacer frente a enemigos, recolectar todos los materiales y construir cubo a cubo la supergalleta gigante. Como vemos en las imágenes, la arquitectura de esta pieza no se ha quedado corta a pesar de hacerlo en el modo mencionado, pues cubre una gran parte del mapeado.

Oreo gigante vista desde arriba

La publicación se ha llenado de múltiples comentarios humorísticos por parte de los usuarios, como, por ejemplo, que su siguiente proyecto sea el de una vaso de leche gigante o que inclinara de lado la Oreo. A lo que el propio creador ha respondido un cómico "¿por qué no?". Además, añadió que no ha dormido en días, pero que intentará un proyecto que supere a este al menos por el doble en la siguiente construcción. Así, esta publicación ha conseguido más de 26 mil votos positivos en tan solo sus tres primeras horas.

En todos estos años de Minecraft, los jugadores se inspiran en cualquier mundo para poder construir elementos sensacionales, como, por ejemplo, cuando un jugador empezó a construir la galaxia de Star Wars al completo o incluso en la vida real hay quien se atreve a construie el cofre de Minecraft.

Así, este juego, que aparentemente es muy inocente, se convierte en unos de los títulos más influyentes del mercado y probablemente de la última década.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!