Convencen a unos piratas de comprar su juego con un mensaje de agradecimiento

Convencen a unos piratas de comprar su juego con un mensaje de agradecimiento

El avance de la tecnología ha permitido a estudios pequeños crear sus propios videojuegos, pero también ha puesto en manos de los usuarios decenas de herramientas para hacerse con esas obras sin pagar ni un solo céntimo. Es el caso de la compañía de videojuegos PM Studios, que descubrió que su título para PlayStation Vita estaba siendo pirateado y decidió ponerle solución de una forma atípica.

Y es que el estudio se percató de que en Reddit había dos foros llamados Vita Piracy y Vita Hacks en los que figuraba su videojuego Superbeat: XONiC. En lugar de denunciar a los usuarios que publicitaban la forma de descargarlo gratuitamente optaron por una solución pacífica: ofrecerles un descuento exclusivo aunque no fueran miembros del servicio de pago PlayStation Plus.

El mensaje, que te dejamos íntegramente al final de este texto, caló hondo en algunos de los integrantes del foro Reddit y dejaron escrita su promesa de no piratear su juego y aprovechar el descuento que se les brindaba y que dejaba el título a un precio muy reducido. Aquí tienes el mensaje de PM Studios en Reddit.

"¡Hola a todos!

Nos sentimos tan honrados de que disfruten con SUPERBEAT: XONiC que nos gustaría invitarlos a que aprovechen la oportunidad de comprarlo en oferta a través de la Playstation Store.

¡Pueden disfrutar del juego original y mostrar su apoyo al equipo por solo $15,99 (un 60% de descuento), sin necesidad de Playstation Plus!

https://store.playstation.com/#!/en-us/games…

¡Que tengan un buen día!"
 

Cerrar