Convertirte en Magneto es realidad gracias a un mod de Grand Theft Auto V

Si hay algo que no pueda hacer la comunidad de modding, es que es imposible de llevar a cabo. Grand Theft Auto V ha sido uno de los principales lugares donde los modders han experimentado durante los últimos años, consiguiendo cosas como encarnar a Hulk y ponerlo todo patas arriba o incluso meterse en la armadura de Iron-Man y sobrevolar Los Santos con la misma fuerza y agilidad que Tony Stark. Ahora, es el turno de pasar de Los Vengadores a los X-Men, y todo gracias a este mod que permite jugar como Magneto en GTA V.

Su autor es JulioNIB, alguien que está ya más que familiarizado con esto de modificar el más que famoso videojuego de Rockstar Games. En PC Gamer se hacen eco de esta creación, que permite hacer todo aquello de lo que era capaz el villano en los filmes estrenados en la gran pantalla desde hace años. Hacer volar coches, estructuras metálicas o incluso robar a los demás sus armas para usarlas en su contra son solo algunas de las posibilidades en la piel de este famoso personaje de Marvel. Por supuesto, lo de volar es una de las habilidades indiscutibles, permitiendo una movilidad extrema por este extenso mapeado.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un vistazo a esta creación en movimiento. El mod de Magneto en Grand Theft Auto V es, sin duda, uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo, y promete ser bastante divertido.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar