Convierte su casa en un escenario real de Donkey Kong con plátanos y mucha creatividad

¡A la rica banana!

Donkey y Diddy Kong

Donkey Kong siempre ha sido uno de los juegos de plataformas top de Nintendo y es por esta razón que muchos fans tienen en gran estima este título tan divertido. Así pues, es fácil entender por qué @daminist en Twitter ha decorado su casa como si fuera un escenario sacado de Donkey Kong, plátanos flotantes incluidos.

Más abajo puedes ver cómo luce el salón de esta casa y cómo se mueven los plátanos en el aire, imitando a los del título del gran simio saltarín. A nosotros nos ha encantado la idea que ha tenido este fan y, aunque no vamos a reproducirla, entendemos por qué lo ha hecho como lo ha hecho. ¿Te imaginas a un mono saltando en esta casa para tomar todos los plátanos?

No es fácil hacer algo así, por simple que parezca, pues necesita de tiempo y paciencia para colocarlo todo, pero esto demuestra que este gamer es todo un seguidor de Donkey Kong y no duda en demostrarlo de esta forma tan especial.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar