Convierte su vieja Game Boy Color en un genial diorama Pokémon

Esto es una preciosidad.

Parece que una consola tan icónica como la Game Boy no pasa nunca de moda, pues ya hay quien ha logrado programar un cartucho para manejar el aire acondicionado y también hay quien ha creado una edición Mew realmente chula de la Game Boy Color. Pero hoy podemos ver un impresionante diorama Pokémon con Pikachu como protagonista para el que se ha usado una vieja Game Boy Color amarilla.

Más abajo puedes ver esta creación que comparte DannyRocker90 en Reddit y en la que podemos ver a un Pikachu muy dispuesto a batallar en medio de un precioso jardín arbolado que se asienta encima de una Game Boy Color antigua. Esta es una forma genial de reutilizar una consola que ya no funciona, creando algo realmente mágico y precioso.

So I’m back with another build. This time a pokemon yellow diromara. What do you guys think? 🙂 from pokemon

Que Pikachu sea el protagonista hace que todo sea aún mejor, más si su color amarillo hace juego con la base en la que se asienta todo. ¿Qué te parece a ti este diorama Pokémon tan bonito, te gusta?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar