Convierte la residencia de su universidad en un auténtico santuario Pokémon

Un usuario de Reddit ha convertido los pasillos de su campus en un recorrido por el Mundo Misterioso de Pokémon con sus dibujos.

Cómo bien sabemos, los últimos meses han sido dedicados a la cuarentena y el confinamiento, por lo que las escuelas y universidades suspendieron sus actividades, es por eso que en Reddit un usuario publicó un vídeo con una serie de dibujos de Pokémon que, según cuenta, estuvo los últimos meses pintando y haciendo para cubrir con esa temática el pasillo de su campus en la universidad para el regreso a clases.

Hace poco vimos un Rayquaza hecho con papel maché, ahora en este video del usuario style_less en Reddit, podemos ver cómo ha convertido los pasillos de su campus en unos pasillos con la temática del Mundo Misterioso de Pokémon que él mismo dibujó y pintó en el que, además, podemos ver los personajes más conocidos del videojuego.

I’m an RA on campus. I spent the past 5 months painting posters to make this year’s floor Pokemon Mystery Dungeon themed 🙂 from r/pokemon

Para los que sean seguidores de Pokémon en ese campus, van a disfrutar mucho ver los pasillos con estos dibujos y esta temática, y para los que no, probablemente les agrade la idea de tener una temática de este tipo con uno de los juegos más divertidos de Pokémon. ¿A ti que te parece la idea de tener los pasillos de tu campus con la temática de Mundo Misterioso de Pokémon?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar