Convierte Skyrim en Dark Souls usando 500 mods

HeavyBurns ha compartido un primer vídeo de su propia versión de Dark Souls en Skyrim, y es impresionante.

Mientras esperamos por los grandes lanzamientos de Elden Ring o The Elder Scrolls VI, parece que los usuarios se han mantenido ocupados expandiendo el universo de grandes juegos míticos. Este es el caso que te traemos hoy, el caso de HeavyBurns, quien ha decidido crear su propio crossover entre Skyrim y Dark Souls con el poder de casi 500 mods. ¡Más información a continuación!

No es la primera vez que HeavyBurns intenta crear su propio Dark Souls en Skyrim. Desde el año 2020 el usuario empezó a unificar varios mods que modificaban el aspecto visual, la interfaz y el combate del título de Bethesda. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue bastante impresionante, y ahora el usuario ha decidido compartirlo con todos nosotros en un tráiler que subió a su cuenta de Twitter.

La comunidad de modders de Skyrim sigue tan viva como siempre

HeavyBurns compartió más información al respecto con GamesRadar, asegurando que en este pack de mods hay un «gran números de criaturas, armas, armaduras, interfaces de usuario y mods de sonido de los cuales no estaba al tanto en el momento de crear el vídeo, y algunos que han salido desde entonces«.

«Siempre he sido un gran fan de Dark Souls y Elder Scrolls. Por eso, fusionar los dos de una manera que no solo es interesante de experimentar, sino también satisfactoria y gratificante de jugar es una idea realmente divertida para mí, e incorporar eso en el amor que he encontrado por la producción de videos durante el último año, con suerte, hará algo increíble para ver y útil para seguir después», comentó HeavyBurns a GamesRadar.

HeavyBurns estará mostrando esta combinación entre Dark Souls y Skyrim en un próximo vídeo en su canal de YouTube. De momento, tenemos una lista de imágenes que ha compartido recientemente, y puedes echarle un vistazo mientras llega el plato fuerte.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar