Convierte su LEGO de Super Mario en un mando 100% funcional

Este usuario de Twitter ha dado vida a su muñeco de Mario... literalmente.

La tecnología no deja de maravillarnos, y es el turno de los desarrolladores de experimentar con LEGO Super Mario, el nuevo producto que llega de la colaboración entre la compañía de juguetes y Nintendo. Este desarrollador se las ha arreglado para convertir a un simple muñeco de Mario en un controlador para jugar al juego original, y aquí te lo mostramos.

Desde Nintendo Soup nos cuentan cómo el usuario de Twitter @r1ckp se las ha arreglado para hacer su propio controlador de Super Mario Bros. El personaje del juego va a reaccionar al movimiento de nuestro muñeco, y si inclinamos a Mario hacia adelante o hacia atrás, vamos a hacer que avance o retroceda dentro del juego respectivamente. Además, si elevamos el muñeco, el Mario del juego va a pegar un salto. Sin duda es magnífico.

Maestro Super Mario-control entra en la sala

El usuario ha grabado un video y lo ha subido a Twitter, donde todos pueden ver su creación. Aquí te dejamos el video para que le eches un vistazo y nos des tu opinión en Facebook o Twitter. Si todavía no sabes qué es LEGO Super Mario, tenemos un artículo estupendo donde te contamos todo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar