Un gamer japonés con gran talento convierte Super Smash Bros. Ultimate en un juego musical

Al estilo de Guitar Hero o Beat Saber. ¡Sincronízate y a jugar!

Captura Super Smash Bros Ultimate eShop Cuántas horas pasamos con Guitar Hero, ¿verdad? Por lo general, los juegos musicales no son los mejores valorados en la industria. Sin embargo, nos proporcionan horas y horas de entretenimiento que podemos compartir con amigos. En ese grupo de videojuegos nos encontramos títulos como la serie Singstar, Beat Saber para realidad virtual o el recientemente lanzado Tu Cara Me Suena, adaptación del formato televisivo, del que puedes leer nuestras impresiones.

Pero la creatividad de los jugadores no tiene límites y siguiendo las mismas pautas que Guitar Hero o Beat Saber, han conseguido seguir una melodía con un juego de lucha. Cómo lo lees. Un usuario de Super Smash Bros. Ultimate ha demostrado en vídeo que el juego de lucha puede convertirse en uno musical tan solo atendiendo a los sonidos que producen los personajes como puedes ver bajo estas líneas. En las imágenes se puede apreciar cómo hw_taki sincroniza sus movimientos con Bowser junto a un amigo que lleva a Samus. El resultado es tan desternillante y brillante al mismo tiempo que se ha hecho viral en redes y no es para menos.

Gracias a los sonidos de estos dos personajes siguen el tema principal del juego, así que imagina cuántas canciones se pueden tocar con el nutrido plantel de luchadores que tiene Super Smash Bros. Ultimate. ¿Qué sonidos haría Waluigi si estuviera en el juego? Ahora puedes verlo y oírlo, porque un mod añade al desdichado personaje de Nintendo.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar