Convierte tu móvil en una potente cámara con los nuevos objetivos de Sony

Desde los tiempos de aquellas cámaras de fotos con carrete y sus divertidos episodios coronados con la frase “¿Lo habré rebobinado bien? ¿Ha hecho clic?” antes de despedirnos de todo lo fotografiado, a las actuales cámaras digitales, pasando por los móviles, que además de servir para comunicarnos también han pasado a ejercer de tercer ojo del mundo que nos rodea gracias a sus funciones de conectividad para compartir al instante esos preciados momentos con el resto del mundo. Los tiempos avanzan, pero obviamente la calidad de fotografía no es la misma que la de una cámara con su buen objetivo.

Sony quiere cambiar eso con su nuevo producto: los objetivos para smartphones Android y iPhone QX10 y QX100, que darán un soberano empujón a la calidad de las fotografías que plasmemos con nuestro teléfono. El QX10, de 250 dólares de precio, contará con un sensor de 18 megapíxeles y lente f/3.3-5.9. Por su parte, el QX100, de 450 dólares, vendrá con un sensor de 20,2 megapíxeles y lente f/1.8-4.9 Carl Zeiss.

Ambos objetivos tendrán un funcionamiento autónomo no sólo por traer su propio sensor, también tendrán alimentación independiente y eso les permitirá su uso sin tener que estar acoplados al teléfono, como vemos en este vídeo que nos ofrece Gizmodo, y que llega acompañado de una galería de imágenes que os adjuntamos a continuación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar