Convierte tu PlayStation 4 en una PlayStation 2 gracias al nuevo tema dinámico

Convierte tu PlayStation 4 en una PlayStation 2 gracias al nuevo tema dinámico

El pasado viernes, Sony confirmaba la llegada de varios juegos clásicos de Jak and Daxter durante el mes de diciembre, de modo que los seguidores de la franquicia de Naughty Dog tendrán la ocasión de sumergirse en sus icónicas aventuras en apenas unos días. Este homenaje a los videojuegos de PlayStation 2 no concluirá, en cualquier caso, con el lanzamiento de Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing.

La compañía ha informado también de la llegada de un tema dinámico que tratará, precisamente, de rememorar el funcionamiento de la consola tres años después del lanzamiento de un contenido similar en relación a la PlayStation original. Desde el arranque hasta los menús de navegación recordarán a la consola, que también se reencontrará con los jugadores mediante la característica música ambiental que cualquier usuario veterano reconocerá al instante.

Si quieres averiguar cómo luce este nuevo tema dinámico antes de probarlo en tu propia consola, te recomendamos encarecidamente el visionado del clip que ha compartido Truant Pixel en YouTube a modo de avance. Curiosamente, el equipo responsable del desarrollo de este tema es el mismo que el encargado del de Uncharted: El legado perdido, que probablemente muchos tengan aún decorando su consola. ¿Planeas descargarte este llamativo contenido en los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar