Convierten a los personajes de Animal Crossing en el público de la NFL

Los personajes de Animal Crossing: New Horizons se vienen al mundo real de paseo.

Animal Crossing: New Horizons es, sin lugar a dudas, el fenómeno de 2021. En él hemos visto a celebridades como Elijah Wood vendiendo nabos, como también modas tan particulares como la de las ciudades decadentes. Es masivo y mundialmente conocido, y precisamente por eso se ha colado en el mundo real como lo ha hecho. La liga de fútbol americano, NFL, ha decidido llenar sus gradas con personajes de Animal Crossing.

El nuevo público de la NFL se ha escapado de AC: New Horizons

El usuario de Twitter Dali ha compartido un vídeo en el que demuestra la última iniciativa de los Detroit Lions de la NFL. El equipo, con el color azul por bandera, ha llenado sus gradas con personajes del videojuego, todos ellos con prendas azules o con el color azul como nota predominante. Además, han sido cuidadosos con las medidas de seguridad, dejando asientos de distancia entre ellos para evitar contagios.

Una idea de lo más original y divertida, que nos vuelve a recordar la enorme popularidad que tiene este videojuego. La pandemia hizo que protagonizara todo un boom que lo ha llevado a cosechar unas ventas inesperadas para la propia Nintendo. Ahora, dadas las circunstancias, está teniendo un terreno de juego de lo más inesperado también.

Y vosotros, ¿seguís jugando a Animal Crossing: New Horizons? ¿Os habéis preparado ya para conseguir los nuevos objetos de Super Mario?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar