Convierten a Overwatch en un juego de lucha

Overwatch Fight Club es un mod que reconvierte el Hero Shooter en algo completamente distinto.

Con la secuela ya en el horizonte, Blizzard está tomándose con calma la inclusión de novedades en el primer Overwatch. Tanto es así, que la comunidad se está encargando de reinventar el popular hero shooter de la compañía con ideas de lo más locas. La última se llama Overwatch Fight Club, y es un mod que convierte el título en un juego de lucha con perspectiva 2D y con tradicionales combates 1 vs 1.

Por el momento, solo puede manejarse a Doomfist, pero el primer tráiler ya muestra cómo son las habilidades de otros personajes y cómo son las mecánicas de combate. Todos y cada uno de los participantes conservarán esas skills que los hacen únicos en el shooter, pero añaden además esta nueva capa de jugabilidad tan interesante para los amantes del fighting. No va a ser el nuevo Street Fighter V, pero, sin duda, va a ser algo atractivo para fans de Overwatch.

Con un sistema de asistentes incorporado, que nos permite ver también a Moira usando su habilidad definitiva o, también, a Reaper y a Widowmaker, este ambicioso mod aspira a reconvertir el juego de disparos en algo completamente diferente. Quién sabe. Quizá sirva para que Blizzard se replantee ideas y siga los pasos de Riot y su proyecto de lucha ambientado en League of Legends.

Por ahora, es lo más parecido que vamos a tener a un juego de lucha de Overwatch. ¿Hastá donde llegará el trabajo de este mod?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar