Convierten a varios personajes de cómics y videojuegos en samuráis

Personajes de cómics y videojuegos convertidos en samuráis

Algunos personajes de los cómics más famosos son los héroes más grandes de sus historias, pero serían incapaces de vencer a los enemigos que atosigan a sus homólogos, bien porque no tienen los mismos poderes o bien porque no podrían fabricar aquello que necesitan. Sin embargo, también hay un buen puñado de ellos que se defenderían bastante bien en otros ambientes, como el Japón feudal.

Este es el caso de la galería que os traemos a continuación. Dorkly ha recopilado veinticinco diseños creados por artistas de la red que han imaginado cómo serían sus superhéroes favoritos y otros personajes si tuvieran que disputar guerras de samuráis. Así, los han representados con todo lujo de detalles en las armaduras y espadas, con un resultado que no desentona para nada.

Puedes echar un vistazo a la galería completa debajo de estas líneas para ver cómo se adaptarían Iron Man, Link o Finn y Jake, entre otros, al estilo de guerra japonés más tradicional. Muchos de ellos se retratan con un corte mucho más realista, igual que la galería de personajes de dibujos que publicamos.

BOBA FETT

DARTH VADER

FROZEN: EL REINO DEL HIELO

 

 

THE LEGEND OF ZELDA

TRON

YODA

ZERO

DONKEY KONG

LA LIGA DE LA JUSTICIA

KORRA

OPTIMUS PRIME

IRON MAN

PACMAN

ASAMI

LA LIGA DE LA JUSTICIA

LOUISE BELCHER

CAPITÁN AMÉRICA

THE LEGEND OF ZELDA

SOLDADO IMPERIAL

HORA DE AVENTURAS

STAR WARS

KIRBY

STAR FOX

LA LIGA DE LA JUSTICIA

HELLBOY

Publicaciones relacionadas

Cerrar