Convierten Age of Empires 2 en un juego en primera persona

El proyecto se ha denominado Overreign.

age of empires Age of Empires 2 ha sido y es uno de los juegos más conocidos en todo el mundo. Desde hace muchos años este juego ha estado entre los mejores de la historia, ya sea por que combinó muy bien su modo estrategia con el de sacar adelante a un pueblo, o por que revolucionó el mundo de los videojuegos en ese momento.

Es por eso que todavía muchos jugadores pruebas nuevas formas en Age of Empires 2, o siguen jugando porque el videojuego sigue siendo igual de bueno que hace 10 años. Hoy os vamos a hablar del proyecto Overreign para Age of Empires 2. Este proyecto y que todavía tiene alguno fallos, se trata de introducir la primera persona en Age of Empires 2. Muchos youtubers lo están probando dando su opinión acerca de esta actualización.

Hace varios años no nos podíamos imaginar que esto sucedería pero hoy se está haciendo realidad. Os dejamos un vídeo del canal de Youtube de Mayorcete Gaming a continuación, para que veáis como es realmente este proyecto Overreign.

Por último si estáis interesados en descargaros esta actualización para vuestro Age of Empires 2, lo podéis hacer desde este enlace que os lleva directamente a Dropbox.

¿Te lo vas a descargar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar