Convierten Dark Souls en un increíble juego de Lego

Convierten Dark Souls en un increíble juego de Lego

En el universo Lego hemos visto casi de todo. Hemos luchado con espadas láser, visitado la Tierra Media o surcado los mares. Y por supuesto todo ello destrozando legos a nuestro paso. Ahora, gracias al impresionante trabajo de un fan, podemos imaginarnos cómo sería un juego de Lego de Dark Souls.

El resultado realmente es increíble. El usuario MythicMarty compartió en Reddit su obra, donde recreó el Santuario de Enlace de Fuego de Dark Souls mediante Lego Worlds. Para ello, ha utilizado un programa de edición audiovisual para añadir la interfaz y los efectos de sonido.

Pero esta pequeña edición no le resta importancia, cuando ves la fabulosa recreación que ha conseguido del popular escenario del juego de From Software. Gracias a ello, podemos hacernos una gran idea de cómo encajaría la franquicia Dark Souls con la de Lego.

¿Crees que podría funcionar? Si aún estás dudando esta respuesta lo mejor es que veas el vídeo, pero ¿qué otras sagas deberían tener su crossover con las piezas de construcción?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar