Convierten Fallout: New Vegas en una aventura interactiva

Convierten Fallout: New Vegas en una aventura interactiva

Han pasado casi seis años desde que Fallout: New Vegas viera la luz y, como es lógico, todos sus seguidores han tenido tiempo de sobra para conocer cada rincón del videojuego distribuido por Bethesda. Sin embargo, alguien ha pensado en darle un original giro para sorprender incluso a los que más lo han disfrutado. Incluso más que la persona que, hace poco, lo completó en menos de veinte minutos.

Ha sido Many A True Nerd quien ha decidido cambiar, de forma radical y a través de un vídeo que ha subido a su canal de YouTube, la forma de juego de esta secuela de Fallout. Lo ha convertido en una aventura interactiva en la que el jugador, que debe permanecer atento mientras ve cómo se desarrollan los hechos, debe sólo intervenir en determinados momentos en que la acción lo requiere.

Al más puro estilo Telltale Games, el usuario debe elegir el camino o una decisión concreta cuando el juego lo requiere. A confinación te dejamos el vídeo antes mencionado en el que podrás observar esta curiosa dinámica de juego adaptada al conocido título de Obsidian Entertainment.

Publicaciones relacionadas

Cerrar