Convierten un smartwatch en una Game Boy Advance

Convierten un smartwatch en una Game Boy Advance

El mundo de la emulación es esa puerta al pasado que gamers veteranos y jóvenes con curiosidad abren de vez en cuando para curiosear entre los orígenes que dieron lugar a las plataformas de nueva generación que hoy copan el mercado de los videojuegos. Muchas de las plataformas actuales han sacado en algún momento packs con juegos clásicos que han permitido jugar al popular Rampage en una PlayStation o dejar en calzoncillos Sir Arthur del Ghosts´n Goblins en una Xbox.

¿Y Android? En Google Play se pueden encontrar infinidad de emuladores con los que podremos jugar a los clásicos de prácticamente todas las plataformas hasta la PlayStation 1. Uno de estos emuladores es MyBoy!, un emulador de Game Boy Advance muy completo. Hasta aquí, todo normal. Y si os decimos que a alguien se le ha ocurrido jugar a Mario Kart Super Circuit y Pokémon Fire Red en un G Watch de LG, ¿lo creeríais? Seguro que sí. Y a continuación os preguntaréis… ¿Por qué? Efectivamente, es lo que nos ha sucedido a nosotros. Realmente es imposible “jugar” a estos juegos en un smartwatch, pero lo realmente importante es que se puede jugar.

Os dejamos el vídeo publicado en 9 to 5 Google para los más incrédulos, y si sois capaces de hazañas como esta, no dudéis en hacérnoslas llegar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar