Convierten una Nintendo Switch en un monopatín minúsculo

Darse una vuelta por la red de redes es sinónimo de encontrarse con una ingente cantidad de ideas que no hacen más que demostrar el don creativo de los usuarios que se mueven por ella. Hay quienes demuestran sus dotes haciendo impresionantes cosplays, realizado sobresalientes ilustraciones o, incluso, haciendo manualidades de lo más variopinto.

El caso que nos ocupa es este último, y es que un grupo de skaters ha pensado que, en lugar de usar Labo para hacer manualidades con su Switch, la mejor idea era coger directamente la consola y manipularla para convertirla en un pequeño monopatín. Evidentemente, funcionar para jugar es algo que queda en segundo plano. Aquí el objetivo es que funcione como tabla, y lo hace a su manera.

Con una serie de perforaciones, refuerzos y demás manipulaciones, la híbrida pasa a ser una tabla de skate en miniatura con la que hacer ollies, manuals y otras tantas piruetas propias de este deporte urbano. Esperamos que, al menos, luego no intenten echar una partida con Super Mario Odyssey o cualquier otro juego del catálogo de esta consola.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que muestran cómo es todo el procedimiento de modificación con el que Switch pasa de ser una consola a un skate, además de intentar algunos trucos con esta improvisada tabla. Eso sí, siempre y cuando no os duela el destrozo que le hacen para fijar las ruedas y demás.

¿Os animaríais a montaros sobre este skate híbrido? Nosotros, ciertamente, preferiríamos darle otro uso.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar