Conviértete en el auténtico Silver Surfer utilizando únicamente body paint

Estaréis acostumbrados a ver como famosos cosplayers, o personas con una afición por un personaje concreto, se preparan trajes para simular ser como él en ferias y eventos de distinta índole. A lo que quizás no estéis tan acostumbrados es a que estos aficionados utilicen directamente su cuerpo para que sirva como base para la interpretación. He aquí un ejemplo de ello: el body paint de Silver Surfer.

Un fan de los cómics de este heraldo de Galactus, Cris Alex, ha querido encarnar a este famoso rostro de Marvel, para lo cual ha prescindido de cualquier traje y ha utilizado pinturas para llegar a hacerlo por sí mismo. En las imágenes que os dejamos a continuación podréis comprobar mucho mejor de lo que estamos hablando.

Intentando simular la portada que también os traemos más abajo, ha utilizado sobre su cuerpo directamente pinturas blancas, negras y azules, dando forma al cuerpo y musculatura de Silver Surfer. Para finalizar la maniobra orquestada perfectamente por el body paint, ha calculado la pose en la que aparece en el cómic y se ha hecho con una tabla, para hacer una composición aún más fidedigna.

Os pasamos las fotografías, antes de que Galactus dé con Silver Surfer en nuestro planeta y planee comérselo de un solo bocado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar