Conviértete en el Pokémon Cubone con esta espectacular máscara

Desde Faust & Company han creado un producto de lo más especial. Esta empresa especilizada en el diseño de máscaras, nos ha deleitado con un modelo centrado en el Pokémon de tipo tierra Cubone. La pieza que podéis ver en la imagen de portada y en el resto que os dejamos al final de la noticia, recibe el nombre de Dragon Skull, ofreciéndonos un modo impresionante de convertirnos en esta criatura de bolsillo tan querida por los fans, debido a su trágica historia, de la que han surgido numerosos rumores.

Como todos sabréis, Cubone cobra un gran protagonismo en la historia de la primera generación de Pokémon, debido al espíritu de una madre Marowak que vaga desamparada por la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda. A partir de este mini drama que nos presentaron los chicos de Game Freak, son muchos los seguidores que han especulado con el origen de Cubone. La teoría más fiable afirma que Cubone es en realidad una cría de Kangaskhan, mientras que Kangaskhan es la evolución "perdida" de Marowak. Puede parecer algo descabellado, pero en la Pokédex de las ediciones Azul y Rojo ya se destacaba que Cubone estaba muy apegado a su madre, motivo por el cual, cuando ella muere, recoge su cráneo y toma el hueso de uno de sus brazos. Por no hablar del tremendo parecido entre las características físicas de ambos Pokémon.

Otras vertientes también afirman que este hecho explica el origen de MisingNo, destacando que, anteriormente, Kanghaskan era la evolución de Marowak pero al ser removido pasó a un espacio vació, el cual fue ocupado por MisingNo, de ahí que al darle un caramelo raro a MisingNo evoluciona a Kanghaskan. Estas teorías pueden serviros de empujón para adquirir esta máscara y convertiros en uno de los Pokémon más enigmáticos de la historia. No obstante, no os saldrá barata, ya que está disponible a un precio de 198 dólares.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar