Conviértete en una Game Boy gigante que además funciona

Estamos en pleno Carnaval, y es por eso que estas fechas son la excusa perfecta para salir a la calle con ese atuendo que no podemos llevar con nosotros todos los días del año. Es el momento de sacar a relucir nuestras creaciones, esas que ponen de manifiesto nuestra creatividad a la hora de dar vida a los disfraces más exclusivos, como el que ha creado este chico.

Y sí, decimos exclusivo porque no creemos que exista un disfraz similar en el mundo, ya que su creador ha conseguido recrear una Game Boy, aunque a un tamaño más grande, y lo mejor de todo es que es funcional. De esta forma, además de conseguir llamar la atención de todo aquel que nos vea, podremos entretener al que lo desee con algunos de los clásicos juegos de esta consola portátil, gracias a que se ha utilizado una Raspberry Pi, por lo que podremos disfrutar de nuestros juegos preferidos en cualquier momento.

Hace un tiempo, el creador de este disfraz ya nos mostró una versión preliminar de esta Game Boy a través de Reddit, y ahora por fin tenemos la oportunidad de disfrutar de la versión final gracias al vídeo que os dejamos a la entrada de esta noticia. Gracias a The Next Web por el vídeo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar