Una nueva entrega de Cooking Mama llegará a Nintendo Switch en marzo de 2020

Queda por saber qué día sale a la venta.

Cooking Mama: Cookstar es un juego para Nintendo Switch

Podríamos decir que la franquicia Cooking Mama suele pasar desapercibida, pero esto no quiere decir que no merezca la pena, son juegos que si bien no destacan por los gráficos, no podemos decir lo mismo de la jugabilidad. Una de las últimas entregas en ver la luz fue Cooking Mama: Bon Appétit! para Nintendo 3DS, salió en marzo de 2015.

Muy pronto, a lo largo de marzo de 2020, llegará Cooking Mama: Cookstar a Nintendo Switch, como podemos leer en NintendoSoup. Por ahora no se sabe mucho de esta nueva entrega, no hay ni ficha del juego en Nintendo eShop. Pero si tenemos en cuenta que es un juego de cocina donde tenemos que preparar platos de todo tipo, entonces tampoco hay mucho más que decir. Veremos si hay cambios en la jugabilidad y añaden nuevas características.

Los juegos que han salido de Cooking Mama suelen tener algo que engancha. Por ejemplo, Cooking Mama: Bon Appétit! cuenta con un modo sin instrucciones en pantalla, esto hace que cocinar uno de los muchos platos disponibles sea todo un reto. Además, también tiene un modo multijugador para hasta 4 personas bastante adictivo. Esperemos que esto se mantenga en Cooking Mama: Cookstar, puede dar mucho juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar