Un nuevo juego de Cooking Mama podría estar en progreso

Esta nueva entrega se llamará Cooking Mama: Cookstar.

Un nuevo juego de Cooking Mama podría estar en progreso

Cooking Mama es un videojuego de cocina que se hizo muy popular en DS desde su lanzamiento, pero en esta nueva generación de consola, Nintendo no ha publicado nada acerca de un posible juego de Cooking mama para la Switch, y los fanáticos ya están pidiendo una nueva entrega de este título. Lo bueno, es que recientemente se ha revelado que un nuevo juego llamado Cooking Mama: Cookstar está en desarrollo y ha sido calificado en Australia, aunque todavía no se sabe para qué plataformas estará disponible.

Los encargados de esta nueva producción son First Playable Productions como desarrollador y Planet Entertainment como distribuidor. A pesar de que no se hayan dado detalles sobre la fecha de lanzamiento y las plataformas, posiblemente llegue a nintendo Switch. Esto sería algo muy interesante, ya que Cooking Mamase hizo muy famoso por la interacción que podían realizar los usuarios con la pantalla táctil en nintendo DS, pero en Switch será algo muy diferente, así que la adaptación del juego en esta plataforma seguro se llevará a cabo con los Joy-Con.

¿Te gustaría jugar Cooking Mama: Cookstar?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar