Cooler muestra sus virtudes en acción a través de un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su plantilla de luchadores y el próximo en unirse a la contienda será Cooler, el hermano de Freezer. Hasta el momento Bandai Namco solo había destacado que el villano estaría disponible a finales del mes de septiembre, pero ahora ya se puede ver cómo combatirá, gracias a un nuevo tráiler que demuestra sus virtudes en acción.

A través de este nuevo vídeo, que te dejamos al final de la noticia, se pueden comprobar cuáles serán algunos de los movimientos que contendrá Cooler cuando finalmente aterrice en Dragon Ball FighterZ. Cuenta con una movilidad muy similar a la de su hermano Freezer, pero los poderes son muy diferentes, haciendo un gran alarde de versatilidad entre los ataques cuerpo a cuerpo y las ráfagas de energía.

Cooler llegará a un precio de 4,99 euros, al igual que el resto de personajes que se han ido incluyendo a Dragon Ball FighterZ tras su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar