Cooler será el siguiente personaje en aterrizar a Dragon Ball FighterZ por DLC

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los grandes protagonistas del EVO 2018. Además del gran torneo que se ha celebrado en honor al título de Bandai Namco, la compañía también ha aprovechado para presentar novedades del futuro más inminente. Y ello pasa por el anuncio de Cooler como nuevo luchador, que aterrizará en el juego en un momento aún por determinar mediante DLC.

De esta forma, el hermano de Freezer se unirá al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ tras las versiones base de Goku y Vegeta, que lo harán el próximo día 8 de agosto, tal y como se anunció en el mismo tráiler de presentación de Cooler. Por lo que se ha podido ver hasta el momento, solo estará disponible en una única forma, la quinta y más poderosa, haciendo alarde de algunos de sus movimientos más característicos, aunque antes de iniciar la refriega se le podrá ver en la cuarta forma.

Habrá que estar atentos respecto a la inclusión final de Cooler en el plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, siendo el séptimo personaje que llega al juego mediante DLC. Recuerda que antes de él llegaron Broly, Bardock, Vegetto, Zamasu y en unos días lo harán las versiones base de Goku y Vegeta. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar