Capcom ofrece nuevos datos de ventas de Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y otros juegos

Monster Hunter: World sigue en lo más alto al superar los 12 millones de unidades vendidas.

Monster Hunter World fiesta de la primavera

A Capcom no le va nada mal si echamos un vistazo a la lista de sus títulos Platinium. La compañía japonesa ha actualizado dicha lista y ahora podemos ver el número de copias vendidas hasta el 31 de marzo. Hay juegos que salieron hace muchos años, por ejemplo, aparece Street Fighter II de SNES con 6,3 millones de unidades vendidas. A continuación, te dejamos con las ventas de algunos de los juegos más actuales:

Copias vendidas hasta el 31 de marzo de 2019

  • Monster Hunter: World, 12,4 millones de unidades

  • Resident Evil 2, 4,2 millones de unidades

  • Devil May Cry 5, 2,1 millones de unidades

  • Street Fighter V, 3,1 millones de unidades

Monster Hunter: World está en lo más alto, y no es para menos. La última entrega ha sido desarrollada pensando en llegar a más jugadores. Esto se nota a la hora de jugar, ciertas características han sido simplificadas o directamente eliminadas.

El 9 de septiembre Monster Hunter: World recibirá la expansión Iceborn. El DLC será de pago y según Capcom tendrá tanto contenido como el juego base. Estamos hablando de un nuevo mundo con monstruos más poderosos y más desafíos en forma de misiones de rango maestro. Todos los jugadores que compren la expansión tendrán que investigar un terreno inexplorado, Arroyo de Escarcha.

Comprar Monster Hunter: World para PS4 en Amazon
Comprar Monster Hunter: World para Xbox One en Amazon
Comprar Monster Hunter: World para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar