COPS: El cancelado título contaba con un minijuego con Chiquito de la Calzada

COPS: El cancelado título contaba con un minijuego con Chiquito de la Calzada

Ya seas más de shooters o del género deportivo, de aventuras o de rol por turnos, hay algo claro: si te dicen “fistro” o “hasta luego Lucas”, sabes quién es el autor de estos chascarrillos. Chiquito de la Calzada, humorista malagueño que nos dejaba la semana pasada y que aunque tuviera un estilo muy especial, todos hemos conocido y nos ha marcado de alguna u otra manera. Incluso ha tenido su eco en videojuegos como la fallida producción de Pyro Studios, COPS.

Así lo ha desvelado uno de sus desarrolladores, Enrique Colinet, quien a través de Twitter ha desvelado un curioso minijuego en COPS en donde Chiquito de la Calza estaba presente. Para acceder al mismo había que ir a la sala de práctica de tiro y empezar la actividad, entre las dianas a las que había que disparar se incluía una con la imagen del humorista malagueño. Si el jugador acertaba en ellas, escuchaba frases famosas del mismo: “Hombre malo, violento”, o alguno de sus gritos incomprensibles.

Por desgracia, COPS fue cancelado a finales de 2007 y ese homenaje a Chiquito de la Calzada nunca salió del estudio. Pero ahora, con el fallecimiento del humorista, Colinet ha decidido compartirlo con el mundo para que todos vean como el malagueño que nos ha dejado, también ha marcado un antes y después en todos nosotros. ¿Y tú, eres un “pecador de la pradera” o un «fistro”?

 

A riesgo de que me caiga un marrón legal, aquí va mi homenaje a #Chiquito:
Corría el año 2007 y en Pyro Studios andábamos trabajando en COPS, juego que a finales de ese año desgraciadamente se cancelaría. Hice un par de minijuegos de puntería en la comisaría. Este fue el mejor… pic.twitter.com/SH2Khkf1Y1

— Enrique Colinet (@Baxayaun) 12 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar