El próximo número de CoroCoro ofrecerá nueva información de Pokémon Espada y Escudo

La publicación japonesa confirma que dispondrá de nuevos detalles de la octava generación.

entrenadora de pokémon espada y pokémon escudo

Rumores y supuestas filtraciones son todo lo que rodean a Pokémon Espada y Pokémon Escudo en las últimas semanas. Los últimos apuntan a que el 22 de mayo puede producirse un nuevo Pokémon Direct para ofrecer novedades de la octava generación, pero desde Nintendo y Game Freak no sueltan prenda al respecto. No obstante, este rumor puede haberse desmontando con las últimas informaciones oficiales y es que el próximo número de la revista CoroCoro ha confirmado que contará con información relevante sobre las nuevas ediciones que llegarán a finales de año.

De este modo, la publicación japonesa que llegará el próximo 21 de junio dispondrá de novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, lo que invita a pensar que será información ampliada de lo que podrá verse en la retransmisión de Nintendo durante el E3 2019. Esto no implica necesariamente que no vaya a haber nuevas sobre la octava generación en los próximos días, pero parece que la compañía japonesa está reservado sus cartuchos para la feria de Los Ángeles. No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede antes de que llegue junio.

Lo que está claro es que en esta ocasión, tal y como informan desde Serebii, sí que habrá novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo mes. Mientras tanto, nosotros hemos tirado de imaginación para intentar aportar 7 detalles que deberían tener las nuevas entregas para generar un buen impacto en su debut para Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar