Corrinne Yu, desarrolladora de tecnologías en 343 Industries, deja la compañía para unirse a Naughty Dog

10107

La desarrolladora de tecnologías de Microsoft, Corrinne Yu ha transmitido a través de la red social Twitter su marcha del estudio 343 Industries, donde ha trabajado en el desarrollo de la tecnología de juegos como “Halo 4” para involucrarse en uno de los grandes proyectos de Naughty Dog.

Estamos ante una desarrolladora de grandes cualidades en el ámbito profesional ya que en su currículum aparecen grandes títulos como “Borderlands”, ”Brothers in Arms”, “Quake 2” o “King's Quest.” Sus conocimientos sobre programación la han llevado a ser uno de los miembros fundadores de Direct3D de Microsoft así como participar en la tecnología CUDA y GPU de Nvidia.

Yu trabajará junto a los chicos de Naughty Dog, en la elaboración del nuevo motor gráfico para el próximo su próximo título dentro de la franquicia “Uncharted” anunciado recientemente mediante un revelador teaser que puedes ver sobre estas líneas. Corrinne ha expresado su opinión en torno a PlayStation 4 en Twitter. "Me encanta la codificación de PlayStation 4. Se acabó Windows 8 para mi. Estoy muy feliz”

Publicaciones relacionadas

Cerrar