Este cortometraje de Pokémon en acción real te mantendrá pegado a la silla

Con pocos recursos también se pueden hacer cosas muy interesantes, solo hay que ver Pokémon: Call to Adventure.

Captura de una escena de Pokémon: Call to Adventure

Aprovechando que recientemente ha salido a la venta Pokémon Escudo y Espada unos fans de Pokémon han publicado un cortometraje de acción real que no está nada mal. Un usuario de Reddit, skyanide, junto a sus amigos, han dado vida a Pokémon: Call to Adventure. Pese a ser un cortometraje de bajo presupuesto no está nada mal. Se nota que son fans de Pokémon y han dado lo mejor de sí mismo.

El cortometraje Pokémon: Call to Adventure ha sido publicado en el canal Blister Cinema de YouTube. En dicho canal hay otros cortometrajes que nada tienen que ver con Pokémon, por si quieres echar un vistazo. En cuanto a Pokémon: Call to Adventure, los protagonistas son una entrenadora y un profesor de Pokémon. Están siguiendo la pista de un Pokémon y, lo que ocurre después, será mejor que lo veas en el vídeo.

Aunque no seas muy fan de Pokémon si te gustan los RPG te puede interesar Pokémon Escudo y Espada. Game Freak ha llevado a cabo ciertos cambios para llegar a más jugadores. Podríamos decir que el juego supone la primera piedra hacia una nueva era. Esto es algo que comentamos en nuestro análisis del juego. Digamos que Game Freak ha puesto los cimientos para lanzar algo mucho mayor en el futuro.

Comprar Pokémon: Espada en Amazon
Comprar Pokémon: Escudo en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar