Cory Barlog anunció la secuela de God of War hace un año y nadie se dio cuenta

Cory Barlog anunció la secuela de God of War hace un año y nadie se dio cuenta

El anuncio de cierre de la presentación de PS5, y uno que su creador llevaba días calentando, o enfriando. God of War: Ragnarok será un título de PlayStation 5, y tiene previsto salir a la venta en 2021. Lo más curioso de este anuncio es que el propio Cory Barlog lo había adelantado hace más de un año. Coqueteando con su cuenta de Twitter, hizo un juego con un anuncio del que nadie se percató... hasta ayer mismo.

Cory Barlog adelantó el nuevo God of War hace más de un año

La idea del Ragnarok para el nuevo God of War era algo que ya llevaba mucho tiempo sonando. Sony celebró el primer aniversario del juego con un tema dinámico que incluía una pista de lo más peculiar, pero eso no era lo único. En su cuenta de Twitter, Barlog comenzó un hilo hablando de cómo había sido el desarrollo del título y compartió algunas anécdotas de su trabajo. Sin embargo, aprovechó para introducir un mensaje muy claro: "Ragnarok is coming". En castellano, "Se avecina el Ragnarok".

¿Cómo lo hizo? Con la primera letra de cada tuit. Todo el hilo acaba construyendo ese mensaje, cerrado con un corazón final. El director ya tenía claro que el anuncio llegaría pronto, aunque se adelantó un año y medio al hacerlo. Desde luego, va a obligar a la comunidad a mirar todos sus tuits con lupa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!