Cory Barlog cree que el nuevo God of War no tiene tantos cambios, después de todo

La acogida del nuevo God of War entre los fans que encuentran que el nuevo juego de Sony Santa Monica es demasiado diferente al resto de entregas ha hecho que su director, Cory Barlog, tenga que salir a recomendar calma a quienes están criticándolo sin esperar a su lanzamiento, y sobre todo, que lo jueguen antes de opinar. Barlog nos desvelaba hace poco la duración que podemos esperar del juego, del que también conocíamos el proceso de creación de armas para Atreus. Pero además de todo lo visto, hay más sorpresas.

«Están jugando esta versión en baja resolución en su imaginación de cómo va a ser el juego», dice Barlog a Kotaku al respecto de críticas de algunos apresurados que afirman que este no es su God of War, incluso con campañas de boicot. «Se que hay mucha gente fue que está diciendo 'es totalmente diferente, han cambiado un montón de cosas, hashtag no es mi God of War, hashtag cancelo mi reserva'. Pero creo que mucha gente tendría que jugarlo».

«Hemos sido muy restrictivos en la información que hemos mostrado visualmente, y en parte es por mi paranoia. Quiero que la gente experimente este juego en su totalidad. Todos los que lo han hecho, o buena parte del equipo, han estado en God of War desde el principio. Nada ha sido cambiado de manera cínica y bajo presión o porque sí y punto. Todos hemos puesto mucho de nuestro corazón y alma en el juego, y el ADN de la franquicia aún corre por sus venas».

Tanto los impacientes y los que ya llevan semanas exaltados en sus vídeos como los que están esperando a probar de primera mano podrán comprobarlo a partir del 20 de abril, cuando God of War salga a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Cerrar