Cory Barlog, director de God of War, elige sus mejores juegos de la década

El creativo lo tiene claro y hace un guiño a uno de sus compañeros.

Cory Balrog

Cory Balrog ha demostrado que antes que director y creativo es un jugador más. Durante los últimos meses ha participado en muchos debates con usuarios de Twitter y no ha dudado en interactuar con las compañías de la competencia; ¡incluso pidió a Nintendo que desarrolle un nuevo Golden Sun! Ahora, tal y como muchos de nosotros estamos haciendo, ha decidido dar un nombre: el del mejor título de la década bajo su criterio. Y el elegido no es otro que The Last of Us, la joya de la corona de Naughty Dog, el estudio insignia de PlayStation.

Balrog no ha desvelado los motivos por el cuál el juego dirigido por Neil Druckmann es su favorito, ya que simplemente se ha dedicado a responder al tuit con el que la cuenta oficial de PlayStation nos pregunta por nuestro título favorito tanto de su plataforma, como de la última década. En cualquier caso, no es de extrañar que se haya decantado por una de las obras más laureadas del Siglo XXI. Una obra que continuará el próximo 29 de maño, fecha en la que debutará The Last of Us: Parte II en PlayStation 4.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar