Cory Barlog, director de God of War, pide a Nintendo el regreso de Golden Sun

El director declaró su amor por la saga de la franquicia japonesa.

Golden Sun

El director de God of War, Cory Barlog, es un usuario muy activo en redes sociales como Twitter, donde comparte sus gustos y aficiones. Este 29 de diciembre Barlog contestaba un hilo de Twitter donde un usuario proponía resucitar una IP de nuestra elección a cambio de eliminar una actual. El director de God of War evitó la polémica al no elegir cuál eliminaría, ya que, sólo ha elegido el título que resucitaría y que le gustaría ver una nueva entrega.

Cory Barlog mostró a sus seguidores el clásico y entrañable RPG llamado Golden Sun, en su Game Boy Micro. La imagen iba acompañada de un tweet hacia los responsables de Nintendo pidiendo una nueva entrega de la franquicia, el cuál recibió su último título en el 2010 para la Nintendo DS. Estas fueron las palabras de Cory a Nintendo:

Querida Nintendo, Mi cuerpo esta preparado para un juego de Golden Sun moderno, construido sobre sus cenizas aun ardientes de literalmente cada una de estas franquicias. Franquicias que amo mucho, pero no tanto como Golden Sun. En conclusión, tenéis mi espada, mi arco y mi hacha. Abrazos, Cory.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar