Cory Barlog estaría trabajando en algo más grande que God of War

Sony Santa Monica aún se encuentra recogiendo los frutos del excelente trabajo realizado en God of War. La propuesta que trasladaba la acción a la mitología nórdica siguiendo los pasos de Kratos y su hijo Atreus, aún está pendiente de ver cómo se desarrollan sus numerosas nominaciones a The Game Awards, que se celebrará el próximo 7 de diciembre. No obstante, Cory Barlog y los suyos parecen no querer perder el tiempo y ya podrían estar trabajando en un nuevo juego que, según se apunta, sería incluso más grande que el propio God of War.

Así al menos lo afirma Duncan Jones, al que podrás conocer por ser el director de la adaptación cinematográfica de Warcraft, que ha podido compartir impresiones con el máximo responsable del estudio, el propio Barlog. “Y si pensabas que God of War es la obra maestra de Cory Barlog, ¡entonces no tienes idea de lo que te espera!”, mencionaba Jones en Twitter. Por el momento no se conocen detalles al respecto, ya que podría tratarse de una licencia nueva o de la secuela más que previsible de God of War.

El propio Barlog ha respondido a la información publicada por algunos medios en las últimas horas a través de Twitter, aunque ha mantenido la ambigüedad al respecto. Su máxima expresión sobre el tema ha sido la del emoji sonrojado, por lo que ni confirma ni desmiente que esté trabajando en algo grande. Lo único que se sabe hasta el momento es que aún queda un título exclusivo de PlayStation 4 por anunciar, pero es más que probable que el trabajo de Santa Monica esté dedicado a la próxima generación con PlayStation 5.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar