Cory Barlog responde a los rumores que afirman que God of War tendrá serie en Netflix

El director desmiente en redes sociales con su humor habitual.

kratos god of war

God of War, condecorado como el mejor juego del año 2018, ha supuesto un antes y un después en la historia de su franquicia, como también un antes y un después para los jugadores de PlayStation 4. Ideado por Cory Barlog, el título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus ha estado en boca de todos en las últimas horas por los rumores de una adaptación en forma de serie bajo el sello de Netflix. Para acallar los rumores, Barlog ha hablado al respecto.

¿Seguirá GoW el mismo camino que The Witcher? La respuesta de Cory Barlog ha sido clara, aunque ha decidido tirar un poco de humor para hacerlo. El director del último juego ha explicado en Twitter que «Netflix y yo no estamos en condiciones de hablar desde que accidentalmente los presenté como Hulu a Disney+«. Con algo de sorna, y citando una de las fuentes del rumor en la red social, ha querido hablar antes de que las expectativas se disparen por una noticia falsa.

Te recomendamos | 6 juegos perfectos para tener una película en PlayStation Productions

Un movimiento que habría resultado completamente ilógico, sobre todo teniendo en cuenta el reciente anuncio de PlayStation Productions, la división de Sony centrada en llevar sus juegos exclusivos al cine y la TV. En el hipotético caso de que el Fantasma de Esparta tuviera que abandonar los mandos durante un tiempo para centrarse en la interpretación, el equipo encargado de ello ya tiene nombre y apellidos, y además está bastante cerca.

¿Acabaremos viendo una serie de God of War? Para nosotros, es uno de los 7 candidatos perfectos a tener una serie con PlayStation Productions, ¿y para vosotros?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar