A Cory Barlog le gustaría que God of War llegase a PC

Tras el anuncio de Death Stranding, al creativo de Santa Monica Studios también le gustaría ver su juego en ordenadores

God of War Kratos y Atreus

El anuncio de que Death Stranding llegará a PC el año que viene no pilla por sorpresa a casi nadie, pero sí que ha inspirado a otros desarrolladores a desear que sus juegos sigan el mismo camino. Tal es el caso de Cory Barlog, el director de God of War, quien ha expresado que le encantaría ver la nueva entrega del guerrero espartano llegando a ordenadores. Barlog ha compartido este sentimiento a través de redes sociales, aunque es perfectamente consciente de que su situación y la de Hideo Kojima (creador de Death Stranding), es completamente diferente. God of War es propiedad de Sony y verlo llega a PC será algo prácticamente imposible.

El director del juego ha indicado que le encantaría que God of War se pudiese jugar en ordenadores, pero también que no depende, ni mucho menos de él. Death Stranding es, en última instancia, propiedad de Hideo Kojima y, por lo tanto, el japonés puede hacer con su juego lo que crea conveniente más allá del acuerdo al que llegó con Sony para lanzarlo primero en PS4. Con God of War la cosa cambia, puesto que la licencia y el estudio que lo desarrolla son absolutamente suyos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar