Cory Barlog ha visto material inédito de Death Stranding

El director de God of War admite haber visto material no liberado de la obra de Hideo Kojima.

personaje de death stranding mandando callar

Aún sigue coleando la ausencia de Death Stranding en la gala de The Game Awards, cuando muchos sectores de la industria esperaban que presentara su fecha de lanzamiento. Por el momento tocará esperar para saber cuándo ofrecerá novedades la obra de Hideo Kojima, aunque ya hay una persona que ha podido ver material inédito del título. Se trata de Cory Barlog, director del que ha sido galardonado como Juego del Año de 2018, God of War.

Barlog ha estado en Japón en las últimas semanas y en esta visita ha podido tener un encuentro con el propio Kojima. Fue aquí donde el creativo japonés le enseñó material en gameplay inédito. Esto ha podido saberse gracias al propio director de God of War, quien respondía afirmativamente cuando fue preguntando en Twitter sobre si había podido ver nuevo material de Death Stranding. Por el momento no ha ofrecido ningún detalle al respecto, por lo que habrá que seguir mordiéndose las uñas hasta que lleguen novedades del juego.

Lo que sí se puede intuir es que Barlog quedó encantado con la visita a Kojima Productions, ya que en la mencionada red social también se mostraba impaciente por conocer más acerca de lo que Kojima está creando. Death Stranding se espera durante el próximo año 2019 y también cabe recordar que el propio Cory Barlog ya estaría trabajando en su próximo proyecto, que sería más grande que God of War.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar