Cory Barlog muestra una nueva imagen de God of War: Ragnarok y esto es lo que significa

El director de God of War ha actualizado su perfil de Twitter y los usuarios no han tardado en resolver el misterio.

God of War fue uno de los videojuegos más destacados del catálogo de PS4, alzándose como el Juego del Año en la gala de The Game Awards 2018. Tras el tremedo éxito del regeso de Kratos y el debut de Atreus, los seguidores ya esperan ansiosos la llegada de su secuela directa, God of War: Ragnarok -o como quiera llamarse finalmente-, por lo que cada detalles se explora al máximo para conocer nueva información. Gracias a Cory Barlog, director de la propuesta, ahora se han podido saber algunas pinceladas de lo que será esta nueva entrega.

Todo ello ha surgido a raíz de que el propio Barlog ha actualizado su imagen del perfil de Twitter, con un nuevo arte de God of War. Por supuesto, conociendo los antecedentes del creativo, los seguidores no han tardado en explorar minuciosamente la imagen para encontrar algún tipo de mensaje secreto. Y así lo han hecho, como no podía ser de otra manera. El usuario de Reddit strong_is_waifu consiguió localizar el mensaje «Ragnarok is coming» es las runas sobre la chimenea, mientras que huxainsyed asegura que en la ventana aparece la silueta de Thor, quien apunta a ser trascendental en esta segunda entrega.

god of war imagen cory barlog

El panorama sobre God of War: Ragnarok empieza a despejarse lentamente, aunque aún sigue sin saberse cuándo llegará definitivamente a PS5 o si también lo hará en PS4. Por el momento, parece improbable que llegue durante este mismo año, tal y como se apuntaba en su anuncio oficial, por lo que habrá que seguir esperando a que lleguen novedades por parte de Santa Monica Studios quienes recientemente registraban una oferta de trabajo que emplaza a una nueva IP.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar