Cory Barlog parece indicar que el nombre final de la secuela de God of War no será Ragnarok

En un tuit lanza una pequeñísima pista que coquetea con otro nombre.

Desde que se anunció, todo el mundo ha dado por sentado que la secuela del God of War de 2018 tendrá de nombre God of War Ragnarok. Kratos y Atreus miran ya a PS5 mientras Sony Santa Monica trabaja en su nueva aventura, pero es posible que no se llame como pensábamos. El propio Cory Barlog, director de ambas entregas, ha dado en Twitter un mensaje que se puede interpretar como una pista de otro posible nombre.

¿Y si no es God of War Ragnarok?

Muy activo en Twitter, Barlog ha respondido a un mensaje de PSUniverse en el que subrayan que GoW Ragnarok es el juego más esperado de Hermen Hulst. La respuesta de Barlog es la siguiente: «¿Cómo es que nunca he oído hablar de este juego?» Bien es cierto que puede ser un poco de jugueteo con el público, dado que se trata del director de esta nueva entrega, o bien puede ser una pista de que, realmente, no tendrá el sobrenombre Ragnarok finalmente:

Desde el comienzo, se ha dado por sentado este nombre debido a que la trama llevaría a este evento de la mitología nórdica. También hay que recordar que fue una de las pistas que lanzó el estudio a través de un tema para PlayStation 4. Sea como fuere, deberíamos saber mucho más de este juego pronto, ya que tiene previsto lanzarse en 2021. ¿Llegará ese no God of War Ragnarok también a PS4 o se quedará como exclusiva de PS5? Ya hay pistas de lanzamiento cross-gen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar