Cory Barlog reacciona ante el mensaje secreto de la secuela de God of War

El tema dinámico lanzado con motivo del aniversario del juego escondía algo muy interesante.

God of War Kratos con Leviatán

Hace tan solo unos días, God of War celebraba su primer cumpleaños lanzando un tema dinámico gratuito para PlayStation 4. Kratos y Atreus se adueñan del menú principal de la consola con este tema, escondiendo un mensaje bastante interesante que apunta a secuela. Poco han tardado los usuarios en hacerse eco de ello, y poco ha tardado el máximo responsable de esta entrega, Cory Barlog, en reaccionar ante la revelación.

Ante la publicación del usuario Ryan Brown en Twitter, Barlog ha publicado un tweet en respuesta que dice mucho con tan solo un emoji. Esa cara sonrojada deja claro que el mensaje «Se acerca el Ragnarok» es una clara referencia a una segunda entrega que se esperaba por los acontecimientos del juego lanzado en 2018 y su cierre. A continuación, podéis ver el tweet en cuestión:

La reacción del director resulta también extraña. ¿Es así porque no esperaba que se encontrara el secreto o porque le sorprende que se piense en una secuela? Lo cierto es que la situación apunta más a lo primero que a lo segundo, ya que la existencia de un God of War 2 es algo que él mismo ha insinuado anteriormente. Puede que no esperara que la comunidad fuera tan rápida en cazar esos detalles ocultos.

Con la confirmación de PlayStation 5 llegando en 2020 con un gran músculo técnico, es más que probable que la continuación de la historia de Kratos y Atreus y el fin de las deidades vikingas acabe aterrizando a la nueva consola de Sony. ¿Cuánto tardaremos en ver un anuncio oficial al respecto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar