Cory Barlog responde a los últimos rumores sobre God of War

El director de God of War nos cuenta en un tweet su opinión acerca de un posible God of War en agosto.

Después del rotundo éxito que tuvo la entrega de God of War en PlayStation 4, los fans quedaron con ganas de más. Por esto, no es para nada raro ver cómo corren los rumores acerca de posibles nuevas entregas, como el de una posible versión de God of War 2 en camino para PlayStation 5. Sin embargo, según Cory Barlog, director de God of War, esto podría no suceder.

Aunque Cory no habló específicamente de este rumor, una publicación en su cuenta de Twitter nos hace creer que estos rumores acerca de God of War 2 siendo revelado para la próxima PlayStation en agosto no tiene mucho de verdad. El tweet en cuestión dice: «Viendo a algunas de las noticias de las últimas 24 horas», y junto a este texto adjunta un GIF bastante gráfico con respecto a la opinión que quiere dar.

No obstante, aunque la nueva entrega no vaya a ser presentada en agosto, no significa que los desarrolladores no estén trabajando en ella. Una oferta de trabajo en Santa Mónica nos indica que la compañía está empezando los preparativos para un God of War 5, o como acabe siendo su nombre.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar