El director de God of War se encuentra con Kojima y Miyazaki en Japón

El director de God of War se encuentra con Kojima y Miyazaki en Japón

Cory Barlog ha estado presente en la gala de los PlayStation Awards 2018 celebrados en Tokio, visita que ha aprovechado no solo para recibir premios, sino para encontrarse con algunos compañeros de profesión. El director de God of War ha estado estos días recorriendo la capital nipona y entre sus paradas han estado From Software y Kojima Productions. Ambas desarrolladoras han sido o son grandes aliadas de Sony en el sector del videojuego y son exponentes del desarrollo japonés.

A través de su Twitter, hemos podido ver cómo ha sido su visita a Hidetaka Miyakazi (creador de Dark Souls) y a Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid) en sus respectivos lugares de trabajo. Barlog ha podido charlar con ellos y con el resto de miembros de los equipos para saber más sobre ello, algo que parece agradecer mucho como creativo que es. Las fotos de Barlog con los dos desarrolladores japoneses se pueden ver en la cuenta de Twitter de algunos de ellos.

La visita de Cory Barlog a Japón puede tener mucho de casual, pero después de saber que se encuentra trabajando en un nuevo título sin anunciar (y para PS4 aparentemente), podríamos afirmar que su conversación con Kojima y Miyazaki también habrá estado enfocada a sacarle partido a sus particulares visiones creativas sobre los videojuegos. El fin: poder implementar todo ese conocimiento en el juego que está desarrollando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!