Cory Barlog vuelve a dar pistas sobre el nombre de la secuela de God of War

No, Ragnarok no será el nombre del próximo God of War, según cuenta Cory Barlog.

God of War: Ragnarok no será el nombre final del juego, asegura Cory Barlog. Según cuenta el director en un reciente tweet, el nombre que le ha puesto la comunidad de videojuegos al próximo título de Sony parece no ser el correcto, y parece que todo nació de una presentación para inversores en la que la compañía usó la palabra «Ragnarok» como apellido para su siguiente God of War.

Cory decidió aclarar todo esto mediante su propia cuenta de Twitter, en la que aseguró que ese no sería el nombre oficial del juego, por lo que todavía queda por revelar cuál será el oficial. Además de esto, Sony ha decidido cambiar el logo que conocíamos hasta ahora de «God of War: Ragnarok», y lo ha sustituido por el logo normal de la franquicia God of War. Según parece, el logo usado al principio no sería un diseño oficial de Sony, sino que es un logo hecho por un fan que la compañía decidió mostrar en la presentación de los documentos a sus inversores.

De igual manera, God of War no llegará en 2021, y hay rumores de que podría no llegar para PS4, así que el nombre oficial del próximo juego de la franquicia podría no ser lo más importante que la compañía tiene por confirmar en este momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar